Los alumnos de 4° A realizaron experiencias en donde pudieron ver las transformaciones de los materiales y los buenos y malos conductores del calor. Esto los ayudó a afianzar más los conocimientos trabajados en el área de Ciencias Naturales.
Experiencias en 4°A
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Telegram
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles







