Administración

Aranceles a partir de marzo 2020

Cumpliendo con las disposiciones vigentes, los aranceles se dividen en 10 mensualidades pagaderas desde marzo hasta diciembre inclusive, más la reserva de vacante.

Valores mensuales

Nivel valor
Inicial (salas de 3 y 4) $ 3136.15
Preescolar y 1º a 6º $ 6380.28
Secundario $ 8152.10

Formulario de solicitud de adhesión al débito automático con Tarjeta VISA.

Plazo de pago y recargos por mora

Las cuotas escolares vencen entre el 1º y el 10 de cada mes. Pasada esta fecha, las cuotas escolares y la cuota anual estarán sujetas a recargos por mora que ascienden, al 2% mensual en concepto de intereses. Al valor así determinado se lo comparará con el arancel vigente al momento del pago, debiendo el deudor cancelar el valor más alto, más un 1% por gastos administrativos sobre el total de lo adeudado.

La mora en el pago de las cuotas escolares facultará al Colegio a:

  • condicionar la concurrencia y/o permanencia del alumno, según lo dispongan las normas vigentes al momento de producirse el incumplimiento;
  • condicionar la asistencia del alumno a actividades extracurriculares y a interrumpir la prestación de otros servicios no educativos.

Reserva de vacante

El valor de esta reserva es igual a una cuota correspondiente al curso al cual ingresará el alumno. El hecho de abonar la reserva de vacante no implica la promoción del alumno, la cual se rige de acuerdo con la reglamentación vigente.

De encontrarse impaga al primer día de clase o se adeudasen cuotas correspondientes al año anterior el alumno no podrá iniciar el ciclo lectivo.

De no continuar el alumno en el establecimiento se deberá solicitar el pase respectivo en Secretaría.

Reintegro: En caso de cancelarse la reserva de vacante se reintegrará el 100% del importe abonado hasta el 30 de diciembre de cada año.

Horarios

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.