Admisión

Todas aquellas  familias interesadas en confiarnos  la educación de sus hijos, el equipo directivo de  nuestro establecimiento realizará una  reunión de presentación del Proyecto Pedagógico Institucional, proporcionándoles la información necesaria para conocer la escuela: su historia, sus objetivos, detalles de su organización y oferta académica.

Posteriormente, la institución se pondrá en contacto con las familias interesadas para coordinar una entrevista con padres y alumnos que deseen incorporarse. Al finalizar el proceso, se brindará una devolución personal abordando aspectos pedagógicos, sociales y actitudinales.

La participación en el proceso de Admisión no acuerda derechos al aspirante. El ingreso efectivo a la escuela dependerá de la disponibilidad de vacantes, el desempeño académico del alumno y de la identificación de la familia con el Ideario y la Misión institucional.

Iniciar el procedimiento de admisión implica la aceptación de las condiciones de ingreso antes descriptas.

Sólo se recibirán solicitudes fuera del período regular de admisión si el nivel mínimo de alumnos requerido no ha sido alcanzado a la fecha. El límite máximo por grupo ha sido establecido por el Directorio y es una resolución definitiva. De no haber vacantes disponibles, y encontrándose el alumno debidamente en condiciones de ingresar, se lo considerará en una lista de espera, siendo informado oportunamente.