Los chicos de 3º grado A, B y C disfrutaron del Campamento 2013 que se realizó en el Club Ecosol, Tigre. Entre las actividades que realizaron hubo armado de carpas, recolección de leña, juegos nocturnos, fogón, etc. Los acompañó un clima excelente.
Campamento de 3°grado 2013
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Telegram
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles





