El miércoles 26 de junio los chicos recorrieron el museo acompañados por sus docentes.
3º B y C visitaron el Museo de los Niños

- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Telegram
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva)X
- Compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
- Compartir en Enviar por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva)Enviar por correo electrónico
- Compartir con las herramientas nativasCompartirCopiado al portapapeles

















































