Torneo Atlético Amistad

El viernes 18 y sábado 19 de septiembre, los alumnos de secundaria y primaria de nuestra escuela tuvieron el placer de competir en un torneo de Atletismo que se desarrolló en el colegio Alemán “Goethe Schule” de la localidad de Boulogne.

Con más de 10 colegios participantes en cada día, los chicos vivieron una experiencia increíble, participando de varias pruebas como el lanzamiento de la bala, del bastón, la pelotita, salto en largo, carrera de velocidad, carrera de resistencia, y carrera de relevos. Asimismo compartieron y vieron el desarrollo de otras actividades como el lanzamiento del disco, la jabalina y el salto en alto.

Queremos felicitarlos a todos por su participación y esperaremos con ansias poder verlos nuevamente el año que viene en la próxima edición del torneo Amistad.