Inicio de actividades de Educación Física en el Polideportivo Nº1

Esta semana iniciamos las clases de educación física del nivel secundario  en el Polideportivo N°1.

Con mucho entusiasmo todos los cursos pudieron desarrollar sus actividades con mayor amplitud y comodidad. 

Contaremos con sectores de campo, playón y cancha de césped sintético para el dictado de nuestra materia.

Las características de estos nuevos espacios favorecen un mejor desarrollo y abordaje de los contenidos propios del área brindando además la posibilidad de compartir momentos de clase, prácticas deportivas y actividades de integración con otras divisiones.

A esto se suma la adquisición de nuevos materiales y la posibilidad de realizar encuentros deportivos con otros colegios.  

Estamos convencidos del valor y la importancia de la educación física en la formación integral de nuestros niños y adolescentes como agente promotor de salud. 

Por eso, y siendo el pasado 6 de abril el «Día mundial de la actividad física», les queremos regalar unas imágenes de nuestra primera semana en el Polideportivo N°1 y un saludo muy especial de una de las deportistas más importantes en la historia de nuestro país: Paula “Peque” Pareto. 

También compartimos con gusto que Pablo, Director del Nivel Primario, tuvo la alegría de encontrarse con Ezequiel y Damián Gimenez, dos ex-alumnos de nuestra escuela quienes hoy se destacan en la primera división de San Fernando Handball.

¡Les deseamos a todos un excelente año de trabajo, con mucha salud y en movimiento!