Esta semana iniciamos las clases de educación física del nivel secundario en el Polideportivo N°1.
Con mucho entusiasmo todos los cursos pudieron desarrollar sus actividades con mayor amplitud y comodidad.
Contaremos con sectores de campo, playón y cancha de césped sintético para el dictado de nuestra materia.
Las características de estos nuevos espacios favorecen un mejor desarrollo y abordaje de los contenidos propios del área brindando además la posibilidad de compartir momentos de clase, prácticas deportivas y actividades de integración con otras divisiones.
A esto se suma la adquisición de nuevos materiales y la posibilidad de realizar encuentros deportivos con otros colegios.
Estamos convencidos del valor y la importancia de la educación física en la formación integral de nuestros niños y adolescentes como agente promotor de salud.
Por eso, y siendo el pasado 6 de abril el “Día mundial de la actividad física”, les queremos regalar unas imágenes de nuestra primera semana en el Polideportivo N°1 y un saludo muy especial de una de las deportistas más importantes en la historia de nuestro país: Paula “Peque” Pareto.










También compartimos con gusto que Pablo, Director del Nivel Primario, tuvo la alegría de encontrarse con Ezequiel y Damián Gimenez, dos ex-alumnos de nuestra escuela quienes hoy se destacan en la primera división de San Fernando Handball.
¡Les deseamos a todos un excelente año de trabajo, con mucha salud y en movimiento!
