Despedimos a María Amelia Carbó cofundadora de la escuela

En este momento comparto con ustedes una comunicación muy triste y diferente a la cotidianeidad escolar que nos convoca. Está relacionada con los sentimientos, los proyectos compartidos, el camino recorrido con una compañera de vida y de trabajo, María Amelia Carbó, socia fundadora de la escuela, quien falleció en el día de ayer.

Muchos años, desde 1973, trabajamos juntas día a día dando los primeros pasos con el Nivel Inicial y cuatro aulas del Nivel Primario. Así La escuela fue creciendo y nosotras asumiendo juntas el desafío permanente para llevar adelante nuestras metas.

El nombre que lleva la escuela y su padrino tan especial, el hijo de la poetisa Alfonsina Storni, también estuvo relacionado con los vínculos de María Amelia y los valores que compartíamos. Gestos, palabras, vivencias, etapas de la vida personal contribuyeron para crear la impronta que hoy sigue viva en nuestras aulas.

Continuaremos juntos, docentes, no docentes, familias y alumnos haciendo crecer este proyecto y fortaleciendo los ideales que con ella compartíamos.

Prof. Nora Sacchi, Representante Legal