Olimpíadas Matemáticas para el Nivel Secundario

El nivel Secundario participó de las Olimpíadas OMA 2015. Con mucho compromiso y motivación, los alumnos Lucas González, Ariel Acevedo, Francisoc Villarruel y Luna Rossi se presentaron a la instancia intercolegial.

Alentamos y acompañamos a nuestros alumnos a través de un espacio de preparación especial coordinado por el Prof. Soria en los talleres extracurriculares. El ingenio, la creatividad, la invención y el desarrollo de la intuición para responder de manera efectiva a diferentes situaciones problemáticas son algunos de los objetivos de los talleres de matemática.

Ariel Acevedo Ariel y Francisco Villarruel pasaron a la instancia zonal y Francisco continuará en la instancia provincial que se realizará en Mar del Plata entre el 16 y 18 de Septiembre.

¡Felicitamos a todos los alumnos participantes y le deseamos una excelente competencia a Francisco!